Nueva jornada solidaria en panadería Mi Pan de balneario San Francisco: Feijoada y pizzas a beneficio de Sueños Reales – Centro de Rehabilitación Ecuestre. Este sábado 18 de agosto será mas solidario que nunca! Dos turnos, al mediodía desde las 11:30 y a la noche desde las 20:00 con música en vivo y show de magia. Porción de feijoada o pizzeta $ 150. Reservas al 099 167 429.
Diario La Prensa habló con Alberto Miranda, titular de panadería y restaurante Mi Pan, recinto en el cual se repiten las jornadas benéficas para colaborar con vecinos e instituciones de la zona, señalando el industrial que Sueños Reales de Punta Fría no está pasando por su mejor momento y es una institución que cumple una función social muy importante para con las personas discapacitadas intelectualmente a través de sesiones de equinoterapia.
El Centro de Rehabilitación Ecuestre Sueños Reales de Punta Fría atiende a unos 15 alumnos que van desde los 4 a 51 años y están afectados por distintas patologías crónicas y complejas siendo realmente muy necesario para estos muchachos la existencia del lugar con sus sesiones de equinoterapia.
«Hemos podido constatar, en varios casos, que estas personas es con lo único que cuentan no solamente como tratamiento de rehabilitación sino como un espacio de recreación para mejorar su calidad de vida» subrayo Miranda, informando que lo recaudado en la jornada solidaria del sábado será volcado a reparaciones de infraestructura en general.
«Por eso apelamos nuevamente a la solidaridad de nuestra gente para que nos acompañe en esta instancia cultural que contará con artistas de la zona ya confirmados, pero ademas queda la invitación hecha para aquellos músicos que quieran sumarse a la jornada que está prevista para el sábado, 18 de agosto, a partir de las 20:00 en restaurante y panadería Mi Pan. Como siempre estará el show del Mago Michel. Al mediodía también vamos a estar recibiendo a los vecinos/as para disfrutar de una riquísima feijoada y pizzetas desde las 12:00 hasta las 15:00.
Como siempre, los precios son súper populares: 150 pesos la porción de feijoada o una pizzeta con muzzarella. Bebidas y postre aparte.
«Y como digo, siempre que ayudemos al prójimo nos estamos ayudando a nosotros mismos porque la naturaleza es tan sabia que te devuelve todo hasta con intereses» reflexionó el industrial panadero, concejal y referente social Alberto Miranda, titular de panadería Mi Pan (Picaflor y Yacaré).-











