Nostalgia en Piriápolis: 156 espirometrías, todas negativas. El Cuerpo Inspectivo municipal dio a conocer los resultados del operativo «Nostalgia» en Piriápolis, cifras que muestran un saldo positivo en cuanto al tránsito durante los festejos de la Noche de la Nostalgia.
Juan Dobos, supervisor del cuerpo inspectivo de Piriápolis, consultado por diario La Prensa, informó que «entre las 17:00 del sábado 24 y avanzada la madrugada del domingo 25 de agosto, se realizaron varios de controles en distintos puntos de la ciudad»
El jerarca señaló que se concretaron 156 espirometrías, todas con resultado negativo. Ningún conductor de los inspeccionados manejaba bajo los efectos del alcohol, hecho que fue valorado como muy positivo por el supervisor, mas aún teniendo en cuenta que no se reportaron siniestros de tránsito durante la jornada festiva.
Dobos agregó que también se hizo un control de cannabis, con resultado negativo, y 7 contravenciones por conductores que circulaban sin licencia o con licencia de conducir vencida.
[fotos gentileza Juan Dobos)

























