Nostalgia: Antía satisfecho con operativos y comportamiento de la ciudadanía; habrá sanciones para organizadores de fiestas clandestinas. El jefe comunal dijo que no hubo heridos ni accidentados y en el caso de las fiestas clandestinas, que fueron tres, se actuó en todas y se disolvieron. Para quienes las realizaron habrá multas al padrón.
Tal como informó la Dirección de Gestión Ambiental, hubo 3 fiestas no autorizadas que en total sumaron unas 1000 personas en distintos puntos del departamento. En todas se actuó y no hubo incidentes.
El número de personas se distribuyó en 3 fiestas: en Portezuelo, unas 70 personas, Ruta 12 cerca de Solanas, 700 aproximadamente, y otra en zona de Parada 9 de la Mansa con unas 250 personas. En todas se procedió al cese de actividades.
Como informó diario La Prensa, la intendencia de Maldonado había autorizado solamente 12 de 25 fiestas que habían solicitado previamente permisos y en ellas no hubo observaciones. Al ingreso se controló la existencia de listados en los que se solicitaba certificado de vacunación.
Antía señaló que la nostalgia los hizo reflexionar a todos y junto a la pandemia, hubo movimiento, pero con respeto de las normas.









