Un procedimiento policial realizado este mediodía en Piriápolis permitió detener a dos menores de 15 años de edad que momentos antes habían ingresado a la Escuela 52 con otras intenciones que no eran las de estudiar.
Fuentes policiales señalaron a semanario La Prensa que los menores ingresaron a la escuela ubicada en Sanabria y Reconquista a través de un salón que estaba abierto de donde sustrajeron algunos útiles escolares de menor trascendencia, como tizas, cascola, entre otros, que escondieron en una mochila.
Fueron vistos por una funcionaria auxiliar de la escuela dándose a la fuga rápidamente. Minutos después los menores fueron intervenidos por un efectivo policial en la zona de Av. Piria y Buenos Aires y conducidos a dependencias de Seccional 11ª.
Interrogados, los adolescentes manifestaron que habían concurrido a la escuela con intenciones de conectarse a internet, pero a ver el salón abierto entraron llevándose los artículos antes mencionados.
Puestos a disposición de la Justicia, se determinó el cese de detención y la entrega de los menores a sus mayores responsables.
Gerardo Debali – semanario La Prensa
Publicado lunes 21 de marzo de 2016 hora 17:10
Foto y montaje semanario La Prensa







