El municipio de Piriápolis viene realizando, desde el martes, trabajos viales en calle Atanasio Sierra y Caseros al norte, zona afectada por la caída de aguas pluviales.
Semanario La Prensa publicaba días atrás un reclamo de vecinos de la cuadra a los cuales se les había prometido la reparación de la calle desde hace dos años. El martes a la mañana estaban los camiones y maquinaria vial para cambiarle la caída a la calle y profundizar la cuneta sobre la acera este.
De esta forma se espera que la problemática quede finalmente solucionada, principalmente los días de abundante lluvia, donde el agua cruza de un lado a otro de la calzada inundando varias viviendas de la acera norte.
Los trabajos realizados por funcionarios municipales generan inconvenientes en el tránsito por lo que el municipio de Piriápolis emitió un comunicado exhortando precaución al circular, ya que la calle Atanasio Sierra entre Caseros y Calle 3 solo habilita la circulación por media calzada, y en determinadas circunstancias, como lo muestra la foto tomada esta mañana por semanario La Prensa, la calle queda totalmente cortada.
Semanario La Prensa
Publicado miércoles 13 de agosto de 2014 hora 23.28
Fotos: Semanario La Prensa









