El Municiipio de Piriápolis retira la arena de la Ruta 10 en la zona de Rocamar, entre Punta Colorada y Punta Negra. Se exhorta precaución al circular por la zona. Las tareas se realizan previos permisos correspondientes liberados por la Dirección Nacional de Medio Ambiente – DINAMA – dependiente del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente – MVOTMA. Así lo señaló el alcalde de Piriápolis, Mario Invernizzi, a través de su cuenta Twitter, información que acompaña con los documentos y fotografias de los trabajos que publicamos a continuación.
Como informó diario La Prensa, la arena invadió la ruta 10 en varios tramos desde San Francisco a Punta Negra, consecuencia del temporal de viento del sábado y domingo pasado que ocasionó serios inconvenientes al tránsito. Varios vehículos livianos y pesados quedaron varados y enterrados en la ruta por la arena que en abundancia invadió la ruta.
El alcalde de Piriápolis, Mario Invernizzi, fue conciso escribiendo en su cuenta Twitter lo siguiente: «Se está desobstruyendo la Ruta 10 en zona Rocamar. Los permisos están claros. Precaución al circular
Se está desobstruyendo la R 10 en zona Rocamar @DestinoPiria
Los permisos están claros
Precaución al circular pic.twitter.com/piaVWYSBRf— Mario Invernizzi (@InvernizziMario) 6 de diciembre de 2018











