Mujer alcoholizada irrumpió en la casa de su expareja incumpliendo medidas cautelares. El hecho ocurrió el viernes, 6 de agosto de 2021, en Maldonado, cuando la femenina llegó a la casa de su expareja, causando daños en vidrios de ventana, y profiriendo amenazas. Claudia G. Carrasco Motta, de 43 años, fue condenada como autora penalmente responsable de un delito de desacato a la pena de 4 meses de prisión, con descuento de la detención sufrida a cumplirse bajo el régimen de libertad a prueba.
El día 06 en horas de la tarde, se solicitó la presencia policial en calle Guaraníes por un problema familiar. Al arribar al lugar, se entrevistaron con el denunciante, el cual manifestó que su ex pareja, se hizo presente en su casa, bajo efectos del alcohol, teniendo medidas cautelares, causando daños en vidrios de ventana y profiriendo amenazas. Seguidamente fue intervenida y derivada a Dependencia policial. Enterada Fiscalía y tras instancia judicial, se dispuso lo que luce anteriormente.
En el Juzgado Letrado de 4° Turno, finalizada la instancia judicial se dispuso la condena de Claudia G. CARRASCO MOTTA, de 43 años, como autora penalmente responsable de un delito de desacato a la pena de 4 meses de prisión, con descuento de la detención sufrida a cumplirse bajo el régimen de libertad a prueba, con las siguientes condiciones: deberá residir en un domicilio especifico, someterse al plan de intervención de la OSLA, los primeros 15 días de arresto domiciliario total y el resto de la pena arresto nocturno de 22:00 a 06:00 horas, presentarse una vez por semana en la Seccional policial de su domicilio, realizar tareas comunitarias dos
horas por semana.









