Un joven motociclista de 18 años de edad de iniciales G.T., resultó lesionado al chocar contra un automóvil en Piriápolis. El siniestro de tránsito se registró la tarde del viernes, 27 de abril de 2018, en Av. Piria, frente al puerto de Piriápolis.
Minutos después de las 15:00 del viernes, la moto circulaba por Av. Piria al norte (frente al puerto) y delante lo hacía una camioneta que en determinado momento giró a la izquierda sorprendiendo al motociclista que no pudo evitar la colisión, chocando violentamente en la parte lateral del vehículo.
El motociclista se llevó la peor parte, sufriendo politraumatismos leves según diagnostico primario verbal proporcionado en el lugar por el equipo médico a la policía. El joven, presentaba una herida cortante en la zona bucal observándose abundante sangrado. Fue atendido en el lugar por una unidad de emergencia médico móvil y derivado a un centro de salud.
Los dos ocupantes de la camioneta resultaron ilesos.
El conductor de la moto llevaba casco tipo militar, conocidos como «pelela», que no protege esa parte de la cara, a diferencia de los cascos homologados
Testigos presenciales comentaron a semanario La Prensa que tanto el móvil policial como la ambulancia llegaron al lugar en forma rápida, a diferencia de otras ocasiones, donde principalmente la ambulancia tarda mas de la cuenta en arribar al lugar de los hechos.
Nota de redacción: Algunos mensajes llegados a nuestra redacción indican que el joven sufrió fracturas en ambos brazos y fractura de mandíbula. No hemos podido confirmar esa situación. Consultamos a las fuentes policiales que trabajaron en el caso y el diagnóstico que tienen es el trasmitido en el lugar por el equipo médico «politraumatismos leves».
Tomaron intervención Seccioinal 11ª de Piriápolis, URPM, Cuerpo inspectivo municipal, unidad de emergencia médico móvil.











