La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días – Mormones – realizó el sábado 31 de octubre una jornada de servicio en Piriápolis y esta vez la institución beneficiada fue la Escuela 37 de Pueblo Obrero.
Hablamos con Alejandro Aquino (foto), obispo de la Iglesia en Piriápolis, quien explicó los motivos de la intervención: «Se trata de una actividad mundial de servicio que la Iglesia hace anualmente en una fecha programada del mes de setiembre. Por diversas circunstancias fue imposible hacerlo en esa fecha y lo postergamos para este sábado 31 de octubre. La institución elegida fue en este caso la Escuela 37 de Pueblo Obrero.
Aquino señaló que las tareas se enfocaron en pintura, aunque también se realizaron otras, como cortar el césped. Se pintó el salón principal, la dirección, baños. Nos hubiese gustado contar con mas gente, pero por distintos motivos no pudieron venir, igualmente se formó un grupo lindo con unas 30 personas, donde algunos hermanos son entendidos en el tema y nos guiaron en las tareas,ya que el resto somos todos «amateur». Nosotros pusimos la mano de obra y algunos materiales, y la escuela aportó la pintura» indicó Aquino.
Gerardo Debali – semanario La Prensa
Publicado martes 3 de noviembre de 2015 hora 11:16
Fotos semanario La Prensa












