Mirá el video! «Agua y harina», la canción que Mario Carrero, integrante de Larbanois-Carrero, reconocido dúo de la música popular uruguaya, le dedicó a Alberto Miranda, candidato a alcalde de Piriápolis, de profesión panadero. Carrero es asiduo veraneante del balneario San Francisco, Piriápolis, vecino cercano y cliente de la panadería Mi Pan, propiedad de Miranda. De ahí surge la canción «Agua y harina» que comienza diciendo «Qué lindo bailan las manos de Miranda el panadero» y que el concejal publicó en Facebook, no ocultando su emoción y agradeciendo al músico el enorme y tan significativo gesto. Esto fue lo que escribió Miranda acompañando el video de la canción que lo tiene como protagonista.
Amigos, compañeros, vecinos, comparto con ustedes este cálido reconocimiento que hace MARIO CARRERO. Fue una enorme sorpresa para mi familia y para mí y debo confesarles que luego de escucharla por primera vez, la emoción fue tan grande que estuve horas sin poder pronunciar palabra alguna. Tardé un buen rato en que me cayera la ficha: ¡Mario me ubicó en la historia del Folklore uruguayo!
Mario querido, te estaré eternamente agradecido, para mí es un verdadero honor que dedicaras tu arte a mi persona. Espero que les guste tanto como a mí.









