Ante rumores surgidos en redes sociales que algunos medios capitalinos levantaron como veraces, señalando que Milvana Salomone, desaparecida el domingo 18 de mayo en Montevideo, fue hallada esta mañana con vida en Paraguay, familiares de la mujer desmintieron categóricamente tal información publicando un comunicado en la red social Facebook.
La falsa información, que también llegó a la redacción de semanario La Prensa, indicaba que Milvana Salomone había sido encontrada con vida en Paraguay y que era trasladada en avión a un reconocido nosocomio de la capital uruguaya.
Esta información fue totalmente desmentida por familiares, a través de un comunicado que expresa lo siguiente:
Con mas fuerza que nunca seguimos buscando a Milvana!
Ante la ola de rumores la familia no tiene nada que informar.
Apelamos a la ética con la que debe trabajar el periodismo en todos las áreas, pero principalmente cuando los temas que trabajan son de profunda sensibilidad social.
Muchas gracias
* Seguimos apelando a que si tienes cualquier dato o información que pueda ser de utilidad para encontrar a Milvana lo comuniques por las siguientes vías:
Email: [email protected]
Facebook: mensaje privado
Teléfono: 08002121 0800 5000 y 911
Twitter: @BuscandoaMilva
Blog: http://buscandoamilvana.org/contactanos/
Desaparecida desde el domingo 18 de mayo
La médica ginecóloga, de 48 años de edad, desapareció en la noche del 18 de mayo, cuando viajaba de Florida a Montevideo. Durante el viaje avisó a su familia que pasaría a visitar a una paciente. La camioneta en la que viajaba la mujer apareció incendiada en la zona de Sayago, calle Recalde entre Batlle y Ordóñez y Aranguá.
Según informó Subrayado en su momento, la familia de la médica intentó comunicarse con ella, pero cerca de las 20.00 horas del domingo su celular dejó de recibir llamadas. Su marido hizo la denuncia por la desaparición y, al menos hasta el momento, no recibieron un pedido de rescate.
La ginecóloga es hija de un médico, está casada con un empresario, propietario de un laboratorio que vende equipos médicos, y tiene un hijo de 13 años. Es una profesional muy respetada en el ambiente y trabaja en varios seguros de salud privados.
Gerardo Debali – Semanario La Prensa
Publicado sábado 13 de junio de 2015 hora 13:08
Foto Facebook








