Dos hombres, uno mayor y otro menor de edad, fueron imputados por la Justicia tras intentar robar en el Liceo de Pan de Azúcar. Se trata de J.E.B.E. de 17 años de edad, y A.D. F..P., mayor de edad, quienes fueron pescados infraganti por la policía en el interior del centro educativo no logrando consumar el delito.
Según pudo saber semanario La Prensa, el hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, 6 de mayo de 2018, cuando un móvil policial patrullaba las inmediaciones del Liceo de Pan de Azúcar y al pasar por el centro educativo observaron a dos personas dentro del local.
Los efectivos policiales intervinieron a los sujetos que intentaron esconderse y una vez identificados fueron conducidos a dependencias policiales de Seccional 3ª en calidad de detenidos.
Puestos a disposición de la Justicia, la Fiscalía de Maldonado tomó el caso y en el día de hoy se llevó a cabo la audiencia de Formalización para los dos hombres que intentaron robar el Liceo de Pan de Azúcar.
En dicha instancia quedó formalizada la investigación de una infracción a la Ley Penal tipificada como un delito de hurto en grado de tentativa para el adolescente J.E.B.E. de 17 años de edad, y para el mayor A.D. F..P., por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.
El Juez penal del 11º Turno de Maldonado, Dr. Darwin Rampoldi, dispuso la suspensión condicional del proceso formalizado en relación al adolescente que asume la obligación de cumplir las condiciones impuestas, fijar domicilio de residencia y concurrir al liceo durante el término de 30 días. Para el mayor se dispuso la presentación en la Seccional policial mas cercana a su domicilio, dos veces por semana por el plazo de 30 días.











