La Justicia dispuso medidas cautelares para dos adolescentes, de 17 y 16 años de edad, por robar bicicletas en Piriápolis. El hecho ocurrió el sábado en Av. Piria y Tucumán, cuando los menores se llevaron bicicletas ajenas que estaban estacionadas sin tranca.
El día 11 de los corrientes en horas de la mañana, personal Policial tomó conocimiento mediante llamado al Centro de Comando Unificado, que en calle Francisco Piria y Tucumán de la ciudad de Piriápolis, habría ocurrido un hurto.
Ante los expuesto efectivos concurrieron al lugar donde la victima denuncia el hurto de vehículos bicicletas, que se encontraban en la vereda sin tranca. Acto seguido, se recibe información que cuatro adolescentes circulan en bicicletas por Ruta 37 en dirección a Pan de Azúcar, por lo cual se toma intervención con los mismos y los vehículos, siendo derivados a dependencia Policial.
.Enterada la Sra. Fiscal de turno, dispuso directivas a seguir y tras mediante análisis de las Cámaras de Seguridad de esta Jefatura se pudo establecer los detalles del hecho, siendo derivados a posterior a Fiscalía donde dispuso cese de detención para los cuatros adolescentes y citación para dos de ellos a la Sede Letrada, resultando lo siguiente:
El domingo, la Magistrado Penal de 11º Turno dispuso la iniciación de un proceso infraccional para dos adolescentes de 17 y 16 años de edad, por la presunta comisión de una infracción grave a la Ley Penal tipificada como un delito de hurto especialmente agravado.
Se deja constancia que el proceso se encuentra suspendido condicionalmente, por el plazo de 90 días, bajo las siguientes condiciones: residir en el domicilio en lugar especifico concurrir una vez por semana a la Seccional correspondiente a su domicilio, ambas obligaciones por el plazo de 90 días.









