Mauricio Souza es el flamante coordinador ejecutivo de Tránsito en Piriápolis, lo asesora Marcelo Olivero. La Intendencia de Maldonado dispuso algunos cambios en la sección Tránsito en Piriápolis, que desde marzo de 2023 pasó a depender directamente de la dirección general de Tránsito y Transporte de la IDM y no del Municipio local como hasta entonces.
Mauricio Souza, actual secretario del CECOED departamental, fue nombrado por el intendente Antía como coordinador ejecutivo de Tránsito en Piriápolis, pasando a desempeñar ambas funciones. Souza, que llega en reemplazo de Leticia Cabral, será secundado por el funcionario municipal Marcelo Olivero, quien con mas de 20 años de experiencia en el rubro, oficiará como asesor técnico del coordinador.
La llegada de Souza y Olivero a la sección Tránsito de Piriápolis, se da en un mes clave, donde como es de público conocimiento los 5 radares colocados por la intendencia en la ciudad, comenzaron a fiscalizar a los vehículos desde el 1 de marzo.
Souza, a cuenta de una futura entrevista, adelantó a semanario La Prensa que en 5 días, desde el 2 al 7 de marzo, los dispositivos de control detectaron 304 infracciones, siendo la mayoría (mas del 80%) por exceso de velocidad, en tanto, el 0.7% fueron fiscalizaciones por no uso de casco en los motociclistas. Ampliaremos.
Fotos semanario La Prensa












