Maldonado: un joven falleció cuando se duchaba; se presume por inhalación de monóxido de carbono. El trágico hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, 21 de octubre de 2022, en la capital fernandina. La Policía investiga la muerte de un joven de 23 años que fue hallado sin vida en el baño de su casa. El equipo médico de una unidad de emergencia móvil constató el fallecimiento. Trabajan Policía Científica, Fiscalía y forense, para establecer las causas de la muerte. El joven fue hallado por su pareja desvanecido, ya sin vida, en el baño de la casa. No se descarta inhalación de monóxido de carbono. La víctima fue identificada como Axel Bustamante García, de 23 años de edad.
Jefatura de Policía informa que en el día de la fecha, próximo a las 03:00 am, se tomó conocimiento que en una casa de calle Cuareim, en el barrio Cerro Pelado de la ciudad de Maldonado, una persona estaba tendida en un baño, inconsciente. Al arribo del personal policial y Cardiomóvil se constató el fallecimiento de un joven de 23 años. Enterada la Fiscalía de 2do Turno dispuso entre diligencias Forense.
Semanario La Prensa pudo confirmar que había un calefón a gas en el baño, presumiéndose que la causa de muerte fue la inhalación de monóxido de carbono, extremo que deberá confirmar el médico forense, una vez realizada la autopsia.
Una versión indica que en horas de la noche del jueves, el joven habría entrado al baño con el fin de tomar una ducha. Su pareja se durmió y al despertar en la madrugada, la mujer no lo vio y fue al baño, encontrándose con la trágica escena. El joven estaba desvanecido, ya sin signos vitales.









