J.R.F., de 46 años de edad, fue enviado a la cárcel por abusar de su propia hija adolescente. El hecho fue denunciando en Maldonado por la hermana de la víctima.
Jefatura de Policía informa que en el mes de marzo del corriente año, una mujer se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Domestica y de Género de Maldonado, denunciando, en representación de su hermana adolescente, una situación irregular entre la misma y el padre de ambas.
Desde ese momento fueron realizadas diversas diligencias, permaneciendo la adolescente a cargo de la denunciante. En el corriente mes surgieron nuevos elementos en el caso, por lo que enterados los Magistrados de Familia y Penal, fueron realizadas nuevas pericias que arrojaron como resultado el procesamiento del sujeto.
En la tarde del viernes, el Magistrado titular de la Sede Penal de 2º turno dispuso el procesamiento con prisión de J.R.F., de 46 años de edad, imputado de dos delitos de atentado violento al pudor en reiteración real.
Violaba a la nieta adolescente de su pareja
En otro caso, el pasado 2 de agosto un hombre de iniciales M.A.G.P., de 45 años de edad, fue procesado con prisión por violar a la nieta de su pareja.
Jefatura de Policía señala que el martes 1º de agosto, efectivos de la U.E.V.D.G. de Maldonado, recibieron una denuncia presentada por una mujer mayor de edad en contra de su concubino, por abuso sexual hacia la nieta adolescente de esta, habiendo sido la victima amenazada por el mismo con un arma de fuego en alguna oportunidad.
Enterado el Magistrado actuante dispuso que se realizaran las pericias correspondientes a la victima y se procurara la detención del denunciado, así como la incautación del arma en cuestión.
Una vez que se recabaron las pericias e indagatorias necesarias, el detenido fue conducido a la Sede Penal donde fue dispuesto su procesamiento con prisión.-
En la tarde de ayer el Magistrado de 2do turno dispuso el procesamiento con prisión de un hombre de iniciales M.A.G.P., de 45 años de edad, imputado de la presunta comisión de varios delitos de violación y varios delitos de atentado violento al pudor todos en reiteración real.







