Importante: Información recabada por diario La Prensa nos permite señalar que la policía ya pudo identificar al propietario del vehículo. Se trata de un joven de la capital fernandina, funcionario del hospital de Maldonado, que está desparecido desde hace dos días. Las autoridades trabajan ahora para identificar el cuerpo que apareció calcinado en el asiento trasero del vehículo, marca Chevrolet Spark, matriculado en Piriápolis. En las próximas horas, las muestras sustraídas al occiso serán enviadas al Instituto Técnico Forense en Montevideo para su análisis. No se descarta que el cuerpo hallado sin vida corresponda con el titular del vehículo, algo que recién podrá confirmarse cuando se tengan los resultados de las pericias forenses.
Maldonado: Hallan auto, matrícula de Piriápolis, incendiado con un cuerpo carbonizado en su interior. Autoridades policiales y Fiscalía investigan el caso, que en principio cobra fuerza la hipótesis de homicidio.
En horas de la mañana de este domingo, 28 de julio de 2019, un llamado al 911 reportaba la presencia de un automóvil incendiado en el barrio Kennedy, en Maldonado.
Constituida la policía en el lugar, constató la presencia de un cuerpo sin vida, calcinado, en el asiento trasero del vehículo. Se enteró a la Justicia competente y médico forense.
Se realizan las pericias pertinentes para identificar al cuerpo. No se ha podido establecer sexo, ni edad. Diario La Prensa pudo saber que se trata de un cuerpo no de grandes dimensiones, lo que hace pensar en una persona de estatura baja.
El automóvil está matriculado en Piriápolis. La Policía busca pistas, hace un relevamiento del sistema de cámaras de video vigilancia ante la sospecha que haya sido incendiado en otro lugar para luego ser trasladado hasta donde fue hallado esta mañana.
Ampliaremos













