En la madrugada de este viernes, 30 de enero de 2026, próximo a la hora 00:20, el servicio de emergencias 9-1-1 recibió la alerta de que en calles Bartolomé Howel, entre Miguel Martínez y Caracara, en el barrio Maldonado Nuevo, se encontraba una persona caída en el patio de una casa abandonada, aparentemente fallecida y en avanzado estado de descomposición.
Al lugar concurrió personal de la Seccional Sexta y de la Unidad de Respuesta Policial Móvil, quienes constataron el cuerpo sin vida de un hombre. Posteriormente, se hizo presente Policía Científica, que realizó el relevamiento correspondiente. Al momento de la inspección no se encontraron indicios de violencia sobre el cuerpo, aunque esta circunstancia deberá ser confirmada por el médico forense encargado de la autopsia.
Se procedió además a la extracción de tejidos con el fin de confirmar la identidad del fallecido, ya que su vestimenta coincidía con la de un hombre que se encuentra ausente en la ciudad de Maldonado desde el pasado 26 de enero. Las actuaciones continúan bajo la órbita de la Fiscalía competente, a la espera de los resultados periciales que permitan esclarecer el caso.








