Maldonado: dos empleados de una distribuidora robaban mercadería y la vendían en otras ciudades; la maniobra alcanzó los cien mil pesos . M.M.S.A. de 27 años y P.V.C.B. de 53, fueron formalizados por la Justicia por la presunta comisión de un delito de Hurto especialmente agravado en régimen de continuidad en calidad de autores. Los sujetos, que realizaron la maniobra durante 8 meses, robaban mercadería de la distribuidora donde trabajaban y luego la vendían en otras ciudades para no levantar sospechas.
Siendo el día 31 de enero, se recibió en el Destacamento Cerro Pelado, denuncia del propietario de una distribuidora, el cual daba cuenta que dos de sus empleados hurtaban mercadería del deposito de su comercio, vendiendo a posterior dicha mercadería de manera informal, alcanzado el perjuicio de la maniobra la suma de cien mil pesos uruguayos ($u 100.000). Presentando pruebas que acreditaban sus dichos.
Personal del área de Investigaciones de Zona Operacional II, procedió a averiguar a los dos hombres, M.M.S.A. de 27 años y P.V.C.B. de 53, quienes reconocieron que desde hacía ocho meses realizaban la maniobra, hurtando la mercadería y vendiéndola en otras ciudades con fin de no levantar sospechas. Enterado el Fiscal Letrado de 5to Turno, dispuso que los mismos fueran citados para el día 12 de marzo a la sede de Fiscalía, donde fueron indagados.
Finalizada la instancia de indagatoria, fueron conducidos a la Sede del Juzgado Letrado de 11er Turno, donde se celebró audiencia de formalización de M.M.S.A y
P.V.C.B. quienes resultaron formalizados por la presunta comisión de Un delito de Hurto especialmente agravado en régimen de continuidad en calidad de autores,
disponiéndose como medida cautelar
1- La fijación de domicilio.
2- Presentarse una vez a la semana en la Seccional policial más cercana a su domicilio
3- Prohibición de salir del país y retención de los documentos de viaje.
Todo por el lapso de noventa (90) días.-









