Una mujer de iniciales M.J.G.B., de 22 años de edad, fue procesada sin prisión por un delito de omisión a los deberes inherentes a la patria potestad. La joven tenía atados a sus hijos de 3 y 4 años de edad a una silla, hecho que fue denunciado por familiares y constatado por efectivos policiales al llegar al domicilio.
Un procedimiento en conjunto realizado por efectivos de Seccional 12ª de La Barra y la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de Maldonado, permitió aclarar un caso de maltrato infantil.
Una mujer, de 22 años de edad, fue denunciada este viernes por un integrante de su familia por maltratar a sus cuatro hijos menores, acotando que en el momento de comunicarse con la policía, la madre tendría atados a una silla de pies y manos a dos de sus hijos de 3 y 4 años de edad.
Ante esto el personal de la Seccional 12ª concurre al lugar constatando tal situación solicitándole a la madre desatara a los menores y derivando a todos a la U.E.V.D. de Maldonado donde fue enterada la justicia y se realizaron las pericias de rigor, en tanto la misma permaneció detenida al igual que su pareja.
En la tarde de la fecha fueron expuestos ante la Juez Subrogante de la Sede Penal de 2º Turno conjuntamente con las pruebas recabadas y las pericias realizadas, resultando el procesamiento de la madre de los menores. M.J.G.B. de 22 años, fue procesada sin prisión por la comisión de un delito de omisión a los deberes inherentes a la patria potestad.
Semanario La Prensa
Publicado sábado 12 de setiembre de 2015 hora 19:17
Fuente: Jefatura de Policía de Maldonado
Foto archivo semanario La Prensa







