Lo resolvió la Junta Departamental: El próximo intendente de Maldonado cobrará un sueldo de 262.000 pesos, la mitad de lo que cobra el actual. Tras una fuerte resistencia de TodoXMaldonado, la Junta Departamental aprobó la rebaja del 50 % para el sueldo del intendente. Finalmente, la propuesta fue votada por unanimidad, ya que se pronunciaron a favor los 29 ediles presentes en sala. El sueldo del intendente, que es de unos 520 mil pesos, pasará a unos 260 mil en el próximo período de gobierno, informó FM Gente.
«Luego de la votación, el diputado nacionalista y candidato a intendente, Rodrigo Blás dijo a través de Twitter que “tras nuestra propuesta el próximo intendente de Maldonado cobrará por todo concepto (sueldo y partidas) 262 mil pesos en el bolsillo; menos que un senador, mucho más que cualquier trabajador. “Un ajuste necesario”, afirmó. sostuvo el diputado y candidato a Intendente de Maldonado. Agrega la emisora que «se informó que el proyecto debió ser reconsiderado en dos oportunidades y que TodosXMaldonado, sector del Ing. Enrique Antía, cambió su voto en la última ronda de votación»
Fuente FM Gente
Tras nuestra propuesta El próximo intendente de Maldonado cobrará por todo concepto ( sueldo y partidas ) 262 mil pesos en el bolsillo;(menos que un senador) mucho más que cualquier trabajador . Un ajuste necesario. @fmgenteradio
— Rodrigo Blás (@rodrigoblas_) September 16, 2020









