Liceo de Pan de Azúcar: Estudiantes tienen problemas para regresar a sus hogares por falta de ómnibus. Los alumnos del turno vespertino que salen a la hora 19:20, no tienen líneas de ómnibus hasta la hora 21:00, para regresar a sus hogares en Sauce de Portezuelo, La Capuera, Ocean Park y Maldonado. El mismo problema se presenta para los chicos que viven al oeste, Aznárez, Solís y Dos Puentes. Esta situación desalienta a los estudiantes a concurrir a clases, por lo que se pide encarecidamente a las autoridades, intendencia de Maldonado, y a las propias empresas de transporte, a tratar por todos los medios de subsanar el inconveniente.
Una madre se comunicó con diario La Prensa, planteando el problema: «Soy madre de uno de los tantos alumnos del Liceo de Pan de Azúcar. Mi hija va al turno tarde y los chicos salen 19 y 20 y no tienen ómnibus para el lado de La Capuera, Sauce de Portezuelo, Maldonado, hasta las 21:00 horas. Hablamos con el adscripto de la tarde y dijo que no le dan «corte» en las empresas de transporte. Yo misma llamé a Guscapar y me dijeron que el último coche sale 17y30 y en MIcro, directamente no atienden el teléfono» advirtió la vecina.
«El tema es que son todos chicos menores que deben permanecer en la calle hasta las 21:00 horas» explicó la preocupada madre, alertando que muchos estudiantes de La Capuera están dejando de asistir a clases por ese motivo y nadie hace nada» sostuvo la vecina.
Desde diario La Prensa apostamos a la sensibilidad de las autoridades y de los responsables de las empresas, para que se pueda resolver el problema y los estudiantes no queden tirados en la calle, llegando a sus domicilios avanzada la noche, con todos los riesgos que eso conlleva.









