El director del Liceo de Piriápolis, Prof. Hugo Estrán, en comunicación con semanario La Prensa, agradeció al alcalde, Mario Invernizzi, por las gestiones que se vienen realizando desde el municipio que tienen como fin concretar el segundo liceo para la ciudad. En ese sentido, el director señaló que tras una conversación mantenida entre el alcalde y el presidente del CODICEN, Prof. Wilson Netto, hay dos terrenos a estudio donde se podría ubicar el nuevo centro educativo.
Estrán (foto), manifestó: «Quiero agradecer profundamente la buena noticia que nos dio la profesora Gabriela Invernizzi durante la Asamblea Abierta convocada por la FENAPES que se llevó a cabo el sábado 27 de mayo en la plaza Artigas, a la cual concurrí.
En esa instancia, la profesora informó a los presentes que se había comunicado con el señor alcalde de Piriápolis, Mario Invernizzi, quien pidió disculpas por no poder asistir a la reunión señalando, en cambio, que había tenido una conversación con el Prof. Wilson Netto, presidente del CODICEN, quedando a estudio dos terrenos para la construcción del nuevo liceo de Piriápolis»
«Uno de los terrenos está en el parque La Cascada, mientras la otra opción es el predio anexo a la Escuela 37 de Pueblo Obrero» comentó el director del Liceo de Piriápolis, considerando el anuncio como «una muy buena noticia, una excelente noticia la que recibimos del alcalde (foto), a través de la profesora»
«Quiero agradecer públicamente estas gestiones que está realizando el municipio para tener el terreno y que prontamente tengamos también una buena noticia para celebrar, el año que viene, los 60 años del liceo popular» sostuvo el director en clara referencia a la necesidad que el nuevo liceo se construya en el 2018 y no en el 2020 como lo han anunciado las autoridades de la Educación.
Fotos semanario La Prensa








