Un hombre tendrá que cumplir 9 meses de libertad vigilada con uso de tobillera por agredir a su novia en plena calle. El hecho ocurrió en inmediaciones del parque Jagüel tomando intervención la U.E.V.D.G de Maldonado.
El jueves pasado el Magistrado Penal de 11er turno dispuso la condena de un hombre mayor de edad, como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales especialmente agravadas a la pena de nueve(9) meses de prisión, que se cumplirán en la modalidad de libertad vigilada debiendo efectivizarse el uso de
dispositivo de control y vigilancia (tobillera).
El día 05 próximo pasado, el Centro de Comando Unificado recibió un llamado al Servicio de Emergencias 911 ya que en la vía pública, próximo al Jaguel ubicado en Avda. Aparicio Saravia, una mujer estaba siendo agredida físicamente por un masculino.
Cuando el móvil policial arribó al lugar, realizaron el traslado de la victima a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Genero de Maldonado donde se esclarecieron los hechos siendo la pareja de la víctima el agresor.
Una vez localizado e indagado el denunciado fue enterada la justicia competente, compareciendo ambos en la Sede de Familia y en el día de ayer en la Sede Penal donde fue dispuesta la condena narrada.-







