Libertad a prueba para sujeto que hurtó garrafas en balneario Solís. Se trata de W.M.L.D de 29 años de edad, quien fue capturado por efectivos de la Seccional 5ª de Brio. Solís, y puesto a disposición de la Justicia, fue condenado por violación de domicilio y hurtos en balneario Solís.
En la mañana del 18 de abril personal de la Seccional 5ª tomó conocimiento de un hurto cometido en una vivienda ubicada en calle Timbó en balneario Solís. Al lugar concurrió el móvil de la Seccional, entrevistándose con la denunciante quien expreso que había visto a un hombre salir de la vivienda, el cual se desplazaba en moto.
En las recorridas por la zona, los funcionarios actuantes avistan una garrafa en el patio de una casa, entrevistándose con una empleada del lugar que reconoció el objeto como propiedad de la vivienda y además denuncio daños y el faltante de otra garrafa de 13 kilos. A unas cuadras del lugar los efectivos avistaron una moto conducida por un hombre con las características aportadas, procediendo su identificación resultando ser W.M.L.D de 29 años de edad, derivándolo a la Seccional.
De la investigación llevada a cabo por el personal de la Seccional 5ª se pudo establecer que el indagado no era ajeno a estos hechos denunciados.
Enterada la Fiscalía de 5to Turno impartió directivas y dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada. Realizada la instancia en el Juzgado Letrado de 11er Turno fue dispuesta «la condena de W.M.LD como autor penalmente responsable de dos delitos de violación de domicilio en concurso fuera de la reiteración, con dos delitos de hurto uno de ellos en grado de tentativa a cumplir la pena de seis meses de prisión con descuento de la detención sufrida, la que sera sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo asumiendo el condenado las siguientes obligaciones:
- 1:residir en domicilio fijado y no modificar sin dar aviso.
- 2: someterse a la orientación y vigilancia de la dinama.
- 3:presentarse una vez a la semana a la seccional policial correspondiente a su domicilio.
- 4: prestación de servicio comunitario una vez por semana, dos horas semanales durante dos meses».











