Las Flores: Antía se reúne a esta hora con su equipo de gobierno trazando acciones y lineamientos para el 2022-2023. Dentro de los temas abordados, se destacan, entre otros, la inversión de mas de 6 millones de dólares para transformar La Capuera y las acciones ya encaminadas para el realojo del asentamiento Kennedy.
Desde la dirección de Comunicaciones de la IDM, se informa que el intendente Enrique Antía, convocó a su equipo de Gobierno, directores generales y jerarcas que integran el Ejecutivo Departamental, para una reunión de trabajo que se lleva a cabo en la residencia de descanso del intendente, ubicada en Ruta 71, a metros del Castillo Pittamiglio, en Las Flores, municipio de Solís Grande. La jornada comenzó sobre la hora 10:00 de este martes, 8 de febrero de 2022 y está previsto que se extienda hasta entrada la tarde.
En el primer encuentro del año, el jefe comunal planifica las acciones y traza los lineamientos para 2022 y 2023 junto a sus directores. Al comenzar señaló que era la oportunidad para reunirse porque se está en el momento justo para hacerlo. Afirmó que se aguardó para este primer encuentro el desarrollo de la temporada y los impactos de la pandemia sobre ella, por lo cual reunirse antes no resultaba razonable.
En ese contexto, Antía explicó que el equipo está parado en la cancha, con toda la información necesaria y los respaldos, para hacer efectiva la gestión, así como con el tiempo por delante para redondearla.
El intendente afirmó que se aprovechó 2021 para dejar encaminadas las finanzas, como el Fideicomiso aprobado, donde destacó un gran trabajo de equipo junto a Afisa y el respaldo de la Junta Departamental, así como la aprobación del presupuesto.
Destacó la coordinación con el gobierno nacional y mencionó, en ese contexto, la licitación de más de 6 millones de dólares para transformar la Capuera y las acciones encaminadas para el realojo del Kennedy.
También resaltó la coordinación con los Municipios en forma constante con quienes se trabaja a diario. Concluyó su introducción señalando que la recaudación de enero permite mirar el futuro con optimismo.



















