


Las «Diosas de la Ruta» llegaron a Piriápolis con destacada actuación de las representantes locales Fabiana Pose y las hermanas Dalessandro. Como lo adelantó semanario La Prensa, el sábado 19 de marzo se desarrolló la tercera edición de las «Diosas de la Ruta» con más de 35 tripulaciones. El encuentro de autos clásicos piloteados exclusivamente por mujeres, organizado por el Club Uruguayos de Automóviles Sports – CUAS – contó con la participación de representantes locales de muy buena actuación.
El binomio conformado por el matrimonio piriapolense, Fabiana Pose y Daniel «Minche» Rodríguez, que desde hace dos años incursionan en esta modalidad automovilística, a bordo de un Ford Escort clásico, lograron una excelente ubicación, conquistando el 5º lugar en la general en 35 tripulaciones.
Por su parte, las pandeazuquenses hermanas Dalessandro, debutantes en la competencia, llegaron en el puesto número 15 a bordo de su auto marca FAW. Se trata de Alicia Dalessandro (piloto), Alba Dalessandro y Ana Alicia Pereyra como copiloto y acompañante, respectivamente.
La largada se realizó en el estacionamiento de Portones Shopping en Montevideo y la llegada fue en la cima del cerro San Antonio en Piriápolis. Una vez en la ciudad sol, las «Diosas de la Ruta» exhibieron sus autos frente al Argentino Hotel en la emblemática rambla del balneario y mas tarde, disfrutaron de un rico almuerzo de camaradería en el restaurante Meridiano 58 en la cima del cerro San Antonio.
Allí se realizó la entrega de premios y la donación de 350 kg. de alimentos al Club Rotary de Piriápolis. Cabe señalar que cada auto aportó 10 kg. de alimentos no perecederos para la mencionada donación.
Fotos CUAS y Alcides Zapico imagen digital






















