Juego fatal: Dos jóvenes fallecieron en San Carlos al chocar las motos que conducían cuando jugaban al «gallito ciego». Un peligroso juego de motos terminó en tragedia este domingo en San Carlos, cuando dos jóvenes perdieron la vida al colisionar frontalmente. Se trata de Angel Solimar Aquino Chávez (18) y Diego Francisco Mercado Moreira (20). Ambos circulaban por la avenida José Frade, en sentidos opuestos, practicando lo que se conoce como el juego del «gallito ciego». Pierde quien al enfrentarse esquiva primero.
Según consigna el porta del FM Gente, «los conductores eran observados en su maniobra por un grupo de espectadores entre los que se encontraba una muchacha con una niña de dos años, presunta hija de uno de los fallecidos»
Martín Clavijo de Vía Pública, informó que el otro conductor tenía antecedentes de haber fugado de control de tránsito y varias multas en su haber.
El «gallito ciego» consiste en la carrera de las dos motos por la línea central de la calle, desde lados opuestos cada una y de frente, hasta ver qué moto se esquiva primero.
Fuente FM Gente
Foto archivo diario La Prensa meramente ilustrativa











