Continúa desaparecido el joven que esta mañana se ahogó en aguas de Piriápolis. La búsqueda se dio por concluida este domingo y se retoma en las primeras horas del lunes. El equipo de buzos de la Armada Nacional y el personal de Subprefectura de Piriápolis con tres embarcaciones, trabajaron intensamente durante la jornada sin resultados positivos. El operativo está a cargo del Subprefecto de Piriápolis, C/F Hernán Lavandera.
Nicolás, de 24 años de edad, tomaba un baño de mar esta mañana junto a un amigo cuando perdieron pie. El amigo logró salir sano y salvo, mientras Nicolás se perdió en el agua.
Los jóvenes, junto a sus novias, habían llegado esta mañana desde Playa Pascual, San José, para pasar el día en Piriápolis
Tras la desaparición, se montó una intensa búsqueda que comenzó sobre la hora 09:30 y terminó al caer la noche de este domingo. Al finalizar la jornada el joven continúa desaparecido. La búsqueda se retoma sobre la hora 05:00 del lunes.
No obstante, esta noche, la familia del joven realizará recorridas por la playa durante la noche, instancia que contará con el apoyo de Subprefectura.
El equip de buzos de la Armada Nacional trabajó durante toda la tarde sin resultados positivos. Desde el grupo de buceo, explicaron a los familiares del joven que en estos caso la búsqueda se centraliza en el lugar de referencia, donde ocurrieron los hechos.
En dialogo con semanario La Prensa, los buzos señalaron que buscar el cuerpo de un hombre en el mar es como buscar un aguja en un pajar.
Fue enterada la Fiscalía competente
Ampliaremos











