Los jóvenes de Interact y Rotaract Club Piriápolis realizaron éste domingo una jornada solidaria en la Estación de Cría y Fauna Autóctona «Tabaré González» pintando los juegos del parque enclavado al pie del cerro Pan de Azúcar, sobre la Ruta 37 «Francisco Piria»
Como lo adelantara semanario La Prensa, la ECFA aportó la pintura y los jóvenes solidarios la mano de obra y los pinceles. La jornada comenzó en horas de la mañana del domingo y se extendió hasta avanzada la tarde, finalizando próximo a las 17:00 horas.
A falta de escaleras… buenos son los humanos
La nota distinta se dio cuando llegó el momento de pintar en altura y no había escaleras. El inconveniente fue rápidamente resuelto por los chicos de Rotaract e Interact que lejos de postergar la tarea solucionaron el problema con practicidad e ingenio.
Los jóvenes utilizaron su propia humanidad generando una lo que se llama una doble altura humana que permitió ejecutar la tarea en la parte superior de los juegos, inalcanzable para la estatura media de hombres y mujeres (foto)
Aplausos para los jóvenes de Rotaract e Interact Club Piriápolis que además cumplir con otra actividad de servicio a la comunidad, demuestran una vez mas que cuando hay voluntad e ingenio, todo es posible.
Gerardo Debali – semanario La Prensa
Publicado lunes 26 de setiembre de 2016 hora 15:00
Fotos gentileza Rotaract Club Piriápolis













