Varios hurtos a fincas viene investigando la policía de Piriápolis, uno de ellos de significativas características, ya que los delincuentes se alzaron con un botín millonario.
Fuentes policiales señalaron a semanario La Prensa que el propietario de una finca de balneario Playa Hermosa, radicó denuncia por hurto, manifestando que desconocidos ingresaron a su vivienda llevándose 50.000 pesos en efectivo, computadora notebook y varios cheques que, según trascendió, serían por valores millonarios, además de otros efectos.
Las fuentes consultadas no especificaron los montos de los cheques hurtados manifestando, en cambio, que inmediatamente fueron denunciados en las respectivas entidades bancarias y ninguno de ellos se ha intentado cobrar hasta el momento.
El robo se habría producido en la madrugada del martes próximo pasado, entre la 01:00 y las 05:00, ingresando los delincuentes a un pieza independiente, alejada de la habitación donde dormían los propietarios.
No hay detenidos hasta el momento y la policía investiga el caso.
Otros hurtos en Piriápolis
Asimismo el Distrito Operacional Uno viene investigando otros hurtos, unos 5 mas, que se perpetraron en los últimos días, principalmente en balnearios San Francisco y Playa Hermosa.
El «modus operandi» difiere uno de otro, por lo tanto, la policía presume que se está ante diferentes bandas de delincuentes.
Gerardo Debali – semanario La Prensa
Publicado sábado 4 de junio de 2016 hora 00:15
Foto archivo semanario La Prensa







