


5 toneladas en donaciones parten de Maldonado a Treinta y Tres. Esta mañana partió desde Maldonado el primer camión de donaciones hacia el departamento de Treinta y Tres. En total son unas 5 toneladas las que serán enviadas para los damnificados de las inundaciones en el Olimar. Desde el Club de Residentes de Treinta y Tres se agradeció a la población de Maldonado, que colaboró con distintos efectos para ser entregados a las personas desplazadas de sus hogares, que por estas horas comienzan a retornar a sus casas.
El departamento de Treinta y Tres está pasando por una de las inundaciones más grandes de las cuales se tiene registro. Unas 800 personas han sido desplazadas de sus hogares. Por este motivo el Club de residentes de Treinta y Tres en Maldonado, organizó una campaña de recolección de artículos de limpieza, enseres del hogar, ropa, y alimentos no perecederos, para colaborar con los afectados por esta tragedia.
Este sábado y domingo el Club de Residentes, ubicado en continuación Dodera casi Lavalleja, permaneció abierto desde la hora 9 para recibir las colaboraciones. En ese centro se hará el acopio de dichas donaciones que luego partirán para los damnificados en Treinta y Tres.
Así hablaba el presidente del Club de Residentes, Daniel Ancheta, esta mañana cuando salía el primer camión.rumbo al Olimar









