Néstor Gastón COHENDT FERREIRA, poseedor de antecedentes penales, fue procesado con prisión por un delito de hurto en grado de tentativa. Ocurrió el domingo en Pan de Azúcar.
En el día de ayer, lunes 3 de noviembre, informábamos que dos masculinos estaban detenidos en la Seccional 3ª por tentativa de hurto.
Sucedió que el día domingo, sobre las 16:43, personal de esta Seccional tomó conocimiento que en un comercio de la calle Rincón, un masculino había ingresado al local intentando robar una botella de whisky ocultándola entre sus ropas.
La propietaria del comercio relató a los policías que se constituyeron en el lugar, que se percató de la situación reclamándole al masculino lo hurtado, recibiendo a cambio insultos y amenazas de muerte, dejando la botella y retirándose del lugar para encontrarse con otro masculino que lo esperaba afuera.
La policía dispuso un operativo para localizar a los malvivientes logrando interceptarlos momentos después conduciéndolos en calidad de detenidos a dependencias policiales para ser averiguados. Resultaron ser dos jóvenes de 19 años de edad, ambos poseedores de antecedentes penales.
Elevadas las actuaciones policiales a la Sede Penal de Segundo Turno, el Magistrado Actuante dispuso en la pasada jornada el Procesamiento con Prisión de Néstor Gastón COHENDT FERREIRA, por la comisión de Un Delito de Hurto en Grado de Tentativa por encuadrar su conducta en lo previsto en los Art. 5, 60, y 340 del CP.
Semanario La Prensa
Publicado martes 4 de noviembre de 2014 hora 23:00
Foto: Archivo semanario La Prensa







