Un intento de rapiña ocurrido esta noche en Bella Vista dejó un comerciante lastimado tras ser atacado con arma blanca por el delincuente. Jorge Meneses, propietario del autoservice Mat Day, local donde funciona además el club social y deportivo del balneario, está bien y se recupera en su casa, informó la familia a semanario La Prensa.
El hecho ocurrió sobre la hora 20:15 de este miércoles 2 de marzo en el local ubicado en calle Los Teros cuando un masculino a cara descubierta con gorra en la cabeza ingresó al comercio y se dirigió al propietario pidiéndole una caja de vino momento en que saca un cuchillo de entre sus ropas y sin mediar palabra acerca el arma al cuello del comerciante provocándole una herida, mientras exigía el dinero.
El propietario (foto) repele el ataque alejando el arma del cuello, cortándose la mano en el intento y tras forcejear con el delincuente sufre un tercer corte en el antebrazo. Ante el abundante sangrado del comerciante, el delincuente desiste de consumar el asalto, retirándose del local, donde lo esperaba un compinche en una moto, dándose ambos a la fuga.
Enterada la policía, una unidad de URPM trasladó al herido a la policlínica de Salud Pública de Piriápolis donde fue atendido y una vez curadas las heridas recibió el alta médica. Mariana, esposa de la víctima, señaló a semanario La prensa que Meneses se encuentra bien y ya está en su casa recuperándose. Felizmente el corte en el cuello fue leve» comentó.
Personal del Distrito Operacional Uno trabaja en el caso, buscando a los delincuentes que se dieron a la fuga en una moto de color oscuro.
Gerardo Debali – semanario La Prensa
Publicado miércoles 2 de marzo de 2016 hora 23:30
Foto portada Google
Fotos nota archivo semanario La Prensa








