El jefe comunal afirmó que la idea es un turismo para todo el año poniendo foco en la limpieza, el orden y la prolijidad.
Asimismo, dijo que ante los últimos 10 años de inversión, hay una necesidad de poner a punto la ciudad y trabajar mucho con el medio ambiente y el ordenamiento territorial, para explotar un turismo totalmente distinto al que tenemos.
El intendente Miguel Abella, adelantó que nos espera una gran temporada, los números están indicando que la ocupación está completa hasta el 15 de enero, y con la caída de carnaval en la mitad de febrero la segunda quincena de ese mes también será muy buena.
Además, señaló que los números son muy positivos y es tiempo de apostar a la seguridad, acompañar al inversor privado y transmitir junto al jefe de policía lo que se ha dado durante los últimos tiempos.
Abella, comentó que Maldonado es el único departamento que ha demostrado durante la última década un crecimiento de casi el 24% y es el único que sigue creciendo también en la tasa de empleo, con la tasa de desempleo más baja del país.
Las declaraciones fueron realizadas en la apertura de un nuevo local de Fresh Market de Solanas, durante la mañana de este miércoles.











