Ocurrió en Avenida Lussich y Estanislao González. Allí, en el marco de los operativos CECEOD, la Dirección de Gestión Ambiental a través de su cuerpo inspectivo, recibió la denuncia de una fiesta clandestina. Al concurrir al lugar constató que se trataba de más de 120 jóvenes que hicieron caso omiso a disolver la misma. Luego de solicitar apoyo de la policía los móviles fueron apedreados. Se detuvo a varias personas y se enteró al fiscal de turno. Serán citados a declarar entre lunes y martes.
El día de fecha en horas de la madrugada, se tomó conocimiento de una fiesta clandestina en Avenida Lussich y calle Etanislao González. Seguidamente concurrió personal Policial al lugar, en apoyo a personal de Higiene de la Intendencia de Maldonado, constatándose una fiesta clandestina de unas 125 personas en el lugar, los cuales una vez notificados hacen caso omiso, por lo que se solicitó apoyo concurriendo más móviles policiales.
Al arribo de los móviles, comenzaron a lanzar piedras y botellas hacia los funcionarios, desde dentro del patio de la casa, realizando daños en un móvil. Seguidamente se logró la detención de dos mayores y dos menores de edad.
Enterada Fiscalía, resolvió: entrega de menores bajo recibo, libertad de los detenidos y sean citados para fiscalía día 08 de los corrientes a la hora: 13.00 con asistencia letrada, dándose cumplimiento.









