Desde este martes 29 de setiembre de 2015, la Intendencia de Maldonado tomó las riendas de las Terminales del departamento. En la jornada se realizaron inspecciones en las Terminales de Maldonado y Punta del Este y se anuncia que en en los próximos días será el turno de Piriápolis y San Carlos. La primera medida adoptada por el gobierno departamental fue clausurar los baños de la Terminal de Maldonado que encontraron peor de lo que se imaginaban, señaló Juan Pígola, director general de Tránsito y Transporte de la IDM.
Las terminales de ómnibus de Maldonado, Punta del Este, San Carlos y Piriápolis pasan a la competencia de la Intendencia Departamental- según Resolución Nº 06718/2015-.
Las autoridades de la intendencia realizaron este martes un relevamiento de la situación de las terminales de Maldonado y Punta del Este. En los próximos días se realizarán inspecciones en San Carlos y Piriápolis.
En el proceso de mejoramiento de las terminales de ómnibus, se dispuso la clausura de los baños deteriorados. Mientras se realizan los trabajos de acondicionamiento los usuarios podrán hacer uso del servicio de baños químicos.
Se considera relevante la higiene y seguridad de los establecimientos.
Gerardo Debali – semanario La Prensa
Publicado martes 29 de setiembre de 2015 hora 20:48
Fuente maldonado.gub.uy – fotos captura video IDM







