Los vecinos de San Carlos están indignados por un caso abuso sexual contra menores. Las víctimas, tres niños de entre 9 y 12 años de edad, eran violados cuando concurrían a una panadería a limpiar asaderas a cambio de bizcochos y leche. Los abusadores, empleados de la panadería, fueron procesados con prisión: A.J.F.F., de 21 años de edad, por la comisión de 5 delitos de atentado violento al pudor, agravados por los sujetos pasivos del delito son menores de 12 años, en régimen de reiteración real, y G.A.N.F., de 18 años de edad, por la comisión de un delito de atentado violento al pudor.-
Los menores venían siendo abusados sistemáticamente hasta que, días atrás, una de las madres tomó conocimiento de lo que ocurría con su hijo, de 11 años de edad, teniendo la certeza que no sería ajeno al hecho un amigo de la familia, empleado de la panadería.
El pasado martes 29 de setiembre, la femenina se presentó ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Genero de San Carlos presentando denuncia escrita contra un masculino de 21 años de edad por un supuesto abuso sexual contra el menor.
Ante la denuncia de la femenina, otras dos madres de los menores que concurrían a la panadería, constataron que sus hijos también eran víctimas de abuso, radicando entonces la denuncia escrita en contra del mismo sujeto y una de ellas además amplió la causa denunciando a un segundo masculino.
Ambos trabajaban en una panadería de la ciudad de San Carlos y abusaban sexualmente de los niños cuando éstos concurrían al negocio regularmente a limpiar las asaderas, tarea que hacían a cambio de bizcochos y leche.
Enterada la Justicia competente, la Sra. Juez Letrado Subrogante de Primer turno de San Carlos dispuso la detención de los dos denunciados, quienes fueron conducidos a la Sede Penal en donde luego de la instancia judicial, la magistrado de turno dispuso el proceso y prisión de A.J.F.F. por la comisión de 5 delitos de atentado violento al pudor, agravados por los sujetos pasivos del delito son menores de 12 años, en régimen de reiteración real, y el procesamiento con prisión de G. A. N. F. por la comisión de un delito de atentado violento al pudor.-
Gerardo Debali – semanario La Prensa
Publicado jueves 1 de octubre de 2015 hora 23:38
Fuente: FM Gente







