Incendio en vivienda de Punta Colorada fue controlado por un policía y dos civiles antes de la llegada de Bomberos. El foco ígneo se originó en una bomba de agua; no hubo personas lesionadas. En la tarde de este martes 11 de noviembre, próximo a las 14:30 horas, personal del destacamento de Bomberos de Piriápolis activó el protocolo de respuesta ante un llamado que alertaba sobre fuego en una vivienda ubicada en la intersección de calles 14 y 6 de Punta Colorada.
Según pudo saber Semanario La Prensa, el foco ígneo se originó en una bomba de agua vinculada a una piscina. Al momento del incidente, los propietarios de la vivienda no se encontraban presentes. Uno de los vecinos que intervino, relató a semanario La Prensa que «un efectivo policial que regresaba de trabajar se percató del fuego y, junto a otro vecino que pasaba por el lugar, entre los tres, lograron extinguir el incendio antes de la llegada de Bomberos.
Gracias a la rápida intervención de estas tres personas, el siniestro no pasó a mayores y no se reportaron personas lesionadas. La acción evitó daños estructurales en la propiedad. El episodio fue atendido con sirena abierta, en cumplimiento de los protocolos de emergencia, y se enmarca en las acciones preventivas que Bomberos mantiene activas en la zona.












