Incendio en Tienda Inglesa Punta Shopping: un bombero se desvaneció y debió ser atendido por emergencia móvil. Uno de los trabajadores del fuego que a esta hora combaten el incendio desatado esta madrugada en la panadería de Tienda Inglesa, se desvaneció y debió ser atendido por una unidad de emergencia médico móvil. De acuerdo a datos recabados por semanario La Prensa, se trata de un hombre de iniciales R.P. de 50 años de edad, quien luego de recibir asistencia médica de Cardiomóvil, se recuperó y volvió a su trabajo. Felizmente no fue nada importante y el bombero retomó sus tareas en el lugar.




La crónica de FM Gente, relata que esta tarde el fuego se reavivó y avanzó por los ductos, hasta el subsuelo, zona de depósito. Hay un Importante esfuerzo de tres dotaciones de bomberos para extinguir estos focos, así lo reporta el periodista de FM GENTE Diego Hernández desde el lugar. Se logró frenar el avance hacia el Shopping. Como se ha venido informando por FM GENTE, los soldados del fuego fueron llamados a actuar sobre las 4:30 de este sábado en Los Alpes entre San Francisco y Av Roosevelt.
En el lugar se observaba una gran concentración de humo proveniente del subsuelo próximo a horno eléctrico con afectación de una cámara de depósito. La poca visibilidad retrasó los trabajos de los bomberos en un primero momento pero luego distintos focos que han ido surgiendo han complicado la extinción de las llamas.
De los primeros indicios surgió que posiblemente un desperfecto del horno eléctrico pudo ser el disparador del abundante humo. Aunque estos será determinado por las autoridades técnicos de Bomberos que han llegado provenientes desde Montevideo.
Asimismo diferentes autoridades se han presentado en el lugar e incluso el presidente del CECOED, Mauricio Souza.
Cabe agregar que entrada la noche un efectivo de bomberos debió ser atendido al descompensarse por una emergencia médico móvil, sin mayores consecuencias, siendo dado de alta en el lugar. También Bomberos informó que colapsó una pared interior en el depósito, donde había varios vehículos, un camión, camionetas y montacargas. Por estas circunstancias, el complejo comercial permanecerá cerrado durante este fin de semana, o sea sábado y domingo.
Fuente FM Gente
Fotos semanario La Prensa









