Incendio en Piriápolis: Una familia quedó con lo puesto al incendiarse parcialmente su vivienda. Se reciben donaciones de chapas para reparar el techo, prendas de vestir, calzados, ropa de cama,. camas y colchones. Se trata de una familia integrada por dos mujeres, María de 53 y Estela de 21 años de edad (madre e hija) y por un niño de 6 años, hijo de Estela.. Las donaciones se coordinan al 093 477 550.
Próximo a la hora 13:15 de este jueves, 14 de marzo de 2019, el destacamento de Bomberos de Piriápolis tomó conocimiento que en una finca sita en la calle Av. Piria entre Tucumán y Salta se estaba incendiando una finca.
Una unidad móvil y personal de dicho destacamento se constituyó en el lugar, constatando los efectivos que el incendio estaba en proceso, procediendo a controlar y extinguir las llamas.
El fuego fue rápidamente controlado y extinguido. La habitación donde se originó el siniestro sufrió perdidas casi totales quedando inhabilitada para ser ocupada debido a que el techo puede colapsar por la afectación de altas temperaturas. El resto de la casa, cocina, comedor, altillo, etc.,, sufrieron afectación por humo y altas temperaturas. Los moradores resultaron ilesos.

Según contó María a diario La Prensa, el incendio se habría originado en un colchón de uno de los dormitorios, se presume por un descuido cuando el menor jugaba con un encendedor. El niño fue a buscar un balde con agua para apagar cuando lo vio la abuela percatándose de lo que estaba ocurriendo, pero ya el fuego había tomado la ropa y se propagaba por la pared. Enteró a los bomberos inmediatamente que llegaron enseguida.
Trabajaron en el lugar Bomberos de Piriápolis, personal del cuerpo inspectivo municipal, policías de Seccional 11ª y URPM.
Quedaron con lo puesto… se reciben donaciones
La habitación afectada es donde estaba la ropa de los integrantes de la familia, quedando básicamente con lo puesto. Además se perdieron colchones y camas y el techo quedó muy averiado presentado peligro de derrumbe.
Bomberos que trabajaron en el lugar fueron determinantes al afirmar que la habitación afectada no está habilitada para ser ocupada debido a que hay peligro que la estructura del cielo raso y techo de dolmenit colapsen.
Las donaciones se coordinan al 093 477 550.











