IIdentificaron el hombre que fue asesinado en San Carlos. Jefatura de Policía de Maldonado informa que recibido los resultados de ADN referente de la identidad de la persona que fuera encontrada sin vida, calcinada, el 2 de diciembre próximo pasado en la ciudad de San Carlos, se pudo establecer que se trata de Franco Torres Furtado, de 29 años de edad.

El jueves 1 de diciembre, la Jefatura de Policía de Maldonado solicitaba la colaboración de la población para ubicar al Franco Agustín TORRES FURTADO de 29 años de edad, quien se encontraba ausente de su domicilio en la ciudad de San Carlos desde el 29 de noviembre, vestía jeans negros, remera de manga corta negra, campera deportiva negra con línea marrón y llevaba una mochila bordó.
El viernes, 2 de diciembre, se informaba que próximo a la hora 01:30 de la madrugada, fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre calcinado, en la zona del Camino de la Cruz de dicha Ciudad. La investigación está a cargo de personal de Investigación de Zona Operacional III bajo la órbita de la Fiscalia Letrada de 1er turno de San Carlos.
El cuerpo se encuentra en la morgue para su autopsia, se esperan los resultados para la identificación del mismo. En el lugar se hizo presente el Comando de la Jefatura de Policía, el Sr. Jefe de Zona Operacional III, el Comisario de Seccional 2da, el encargado de Investigadores de la Zona Operacional III, personal de Policía Científica y la fiscal actuante.
Este miércoles, 6 de diciembre, Jefatura informó que recibido los resultados de ADN referente de la identidad de la persona que fuera encontrada sin vida, el mismo fue identificado como FRANCO TORRES FURTADO.
Un detenido
Según la crónica de FM Gente, Maximiliano Núñez De León fue detenido tras la investigación y allanamientos realizados en fincas de la ciudad carolina por la policía, lográndose elementos que resultaron fundamentales en procura del esclarecimiento del hecho. Este sujeto fue formalizado en las últimas horas por homicidio, tráfico de drogas y tráfico interno de armas y deberá cumplir prisión preventiva por 180 días hasta el juicio.









