Cayó delincuente que junto a un menor de edad hurtaban fincas en Piriápolis. Se trata de Mario Gabriel Ruttkay Sosa (foto) que junto al adolescente, venían asolando la zona de Portales y Los Angeles, siendo varios los hurtos en su haber, sin embargo, fue condenado este martes, 6 de febrero, a 11 meses de prisión por un delito de hurto especialmente agravado.
El hecho ocurrió este lunes, 5 de febrero de 2018, cuando la dupla delictiva acababa de consumar un hurto en una finca del barrio Portales de Piiriápolis, delito que no pasó desapercibido ya que el propietario se percató de lo ocurrido alertando inmediatamente a las autoridades.
Un móvil policial se constituyó en el lugar y logró hallar a los sujetos, procediendo a su detención.
Pudo saber semanario La Prensa, que puestos a disposición de la Justicia, el magistrado actuante determinó 11 meses (a confirmar) de prisión efectiva para Mario Gabriel Ruttkay Sosa (foto) y prisión domiciliaria para el menor.
Datos y foto: Ministerio del Interior
NOMBRES
Mario Gabriel Ruttkay Sosa
DELITO TIPIFICADO
06/02/2018 – Un Delito De Hurto Especialmente Agravado.-
ÚLTIMO ANTECEDENTE
05/02/2016 – Por La Presunta Comisión De Tres Delitos De Hurto Especialmente Agravado Por La Penetración Domiciliaria Y En Regimen De Reiteración Real.-







