
Rapiña al autoservice Piriápolis; ayer intentaron asaltar otro comercio de la misma calle. Como adelantó diario La Prensa, minutos después de las 20:00 de este sábado, 8 de junio de 2019, dos sujetos rapiñaron el autoservice y panadería Piriápolis sita en calle Misiones. En el lugar de los hechos, nos enteramos de otra rapiña en grado de tentativa perpetrada en la mañana de ayer viernes 07/06, contra un comercio que gira en el rubro de kiosco y verdulería sito en calle Ferreira Aldunate (ex Misiones) y Lázaro Gadea.
Rapiña al autoservice y panadería Piriápolis
Minutos después de la hora 20:00, dos sujetos en moto llegaron al comercio. Mientras uno esperaba en el bi rodado, el otro, con el rostro cubierto con el casco, ingresó al local y mediante amenaza con arma blanca, un cuchillo, exigió a la cajera el dinero.
Según quedó registrado en cámaras de seguridad del comercio, el delincuente pasó para el otro lado del mostrador y se llevó el dinero que había en la caja, botín que ascendió a unos 500 pesos uruguayos.
Segundos después ambos delincuentes abandonaron el lugar a bordo de la moto.
Tanto la policía como el propietario del negocio confirmaron a diario La PRENSA que no hubo personas lastimadas.
Efectivos de Seccional 11ª de Piriápolis, encabezados por el comisario Dr. Pablo Serrón, y varios efectivos de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar.
Científica realizó el relevamiento fotográfico de la escena y las pericias pertinentes buscando pistas que permitan dar con los responsables.
El asalto quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio.
El viernes intento de rapiña en comercio El Portal
Una rapiña en grado de tentativa fue denunciada este viernes 7/06 de 2019 en dependencias de Seccional 11ª de Piriápolis por el dueño del comercio El Portal de la calle Wilson Ferreira Aldunate (ex Misiones) y Lázaro Gadea que gira en el rubro kiosco y verdulería.
De acuerdo al relato de la víctima a diario La Prensa, dos sujetos llegaron en moto al comercio, y con la misma modalidad que el asalto de esta noche, amenaza con cuchillo, el delincuente exigió el dinero al propietario.
El hombre tenía una cuchilla a mano y no dudó en tomarla para repeler el asalto, lo que consiguió con éxito, haciendo que el malviviente abandonara el comercio y junto a su compinche, huyeran del lugar en moto.
Policía Científica recaba pistas para determinar si las rapiñas del viernes y de hoy, sábado, fueron perpetradas por los mismos delincuentes o se trata de casos aislados.













