Homicidio en Piriápolis: Homicidio en Piriápolis: Madre niega que el crimen de su hijo responda a un ajuste de cuentas. Tras el asesinato del joven Rodrigo Enriquez González, de 25 años de edad, ocurrido la noche del domingo 13 de octubre de 2019, donde también resultó herido de bala su hermano, C.F.E.G., de 23 años de edad, la madre se comunicó con diario La PRENSA negando que el asesinato de su hijo responda a un ajuste de cuentas y de la misma forma aseguró que el joven no tenía antecedentes penales.
El hecho ocurrió anche, próximo a la hora 21:30, en la vía pública, calle Las Piedras entre Uruguay y Zolezzi, cuando los jóvenes, hermanos entre sí, y por causas que se desconocen, fueron atacados a balazos desde un un automóvil.
Alertada la policía, un móvil de URPM se constituyó en el lugar,vil, hallando a un hombre de 23 años de edad, herido junto a otro de 25 años de edad, que se encontraba inconsciente en el suelo, siendo trasladados en dicho móvil a un centro de salud para ser asistidos.
Posteriormente se recibió información por parte del equipo médico, que el joven de 25 años de edad, había fallecido, siendo el diagnóstico verbal herida de arma de fuego en muslo, con orificio de entrada y salida. El joven perdió abundante sangre lo que a la postre derivó en su deceso.
La madre del joven se comunicó con diario La PRENSA afirmando que el móvil de homicidio no fue un ajuste de cuentas como se había informado en un principio, señalando que «quien disparó ya había estado amenazando con su arma a todos los gurises»». De la misma forma, Ana aseguró que su hijo no tenía antecedentes penales.
Efectivos del Distrito IV y Fiscalía trabajan en el caso para determinar las causas y circunstancias del hecho.









