Las instancias judiciales en torno al caso del productor de arándanos asesinado en un establecimiento rural de Sauce de Portezuelo se extendieron hasta las 02:00 de la madrugada de este sábado, resolviendo el Juez que lleva la causa, Dr. Gerardo Fogliacco, que uno de los detenidos recuperara la libertad, mientras que el segundo deberá volver a la sede judicial este sábado 4 de abril, de acuerdo a lo informado hace instantes por Seccional 11ª a semanario La Prensa.
El hombre de 54 años fue liberado esta madrugada, en tanto el masculino de 33 años, ex empleado de Alejandro Von Graevenitz, volvió en calidad de detenido a dependencias de Seccional 11ª de Piriápolis para regresar este sábado a la sede penal de 2º Turno de Maldonado donde continuarán las instancias judiciales buscando esclarecer el caso que costó la vida al productor rural chileno -argentino, radicado en nuestro país desde hace varios años.
Seccional 11ª de Piriápolis informó a semanario La Prensa que no hay por el momento otros detenidos relacionados al crimen.
Ampliaremos
Gerardo Debali – Semanario La Prensa
Publicado sábado 4 de abril de 2015 hora 03:50
Foto: Gerardo Debali semanario La Prensa







