La policía investiga un presunto intento de rapiña contra una mujer en Bella Vista, perpetrado por un sujeto que cubría su rostro con una máscara de payaso. El hecho ocurrió este viernes, 27 de abril de 2018, en una finca sita en la parada 21 del balneario Bella Vista, a la altura del Km. 88 de la Ruta 10,, jurisdicción del municipio de Solís Grande. El asalto no llegó a consumarse porque la vecina entró en pánico y el sujeto se dio a la fuga.
No están establecidas totalmente las circunstancias en que se produjo el hecho, pero la versión narrada a semanario La Prensa indica que la mujer, de avanzada edad, llegaba a la casa en su vehículo y cuando se aprestaba a descender del coche se le apersonó un desconocido que, cubriéndose el rostro con una máscara de payaso y a punta de pistola, habría intentado rapiñarla.
El asalto no llegó a consumarse debido a que la mujer entró en pánico desorientando al sujeto que habría desistido del robo, dándose a la fuga a pie..
Fue necesaria la presencia de una unidad de emergencia médico móvil para atender a la víctima.
Varios móviles de distintas unidades policiales, entre ellos el de la Guardia Republicana, y Seccional 5ª de Solís, se constituyeron en el lugar, realizando un intenso rastrillaje por la zona que no arrojó resultados positivos.
La policía investiga el caso que está ahora en manos del Distrito Operacional Uno con asiento en Estación Las Flores.
Foto Google Streets











