Una situación insólita ocurrió con la empresa de seguridad contratada por el municipio de Piriápolis que mereció su correspondiente tratamiento en el seno del concejo municipal durante la sesión del pasado 27 de mayo.
La propia alcaldesa, Marcela Morales, expresó lo sucedido con la empresa de seguridad que brinda el servicio de alarmas, monitoreo y respuesta a las dependencias municipales.
Morales informó a los concejales que días atrás se reportó la rotura de un vidrio que da a la caja en el edificio del Municipio, activándose la alarma, pero «no tuvimos ninguna respuesta de la empresa» señaló la alcaldesa.
«Eso fue una situación; la otra se se produjo en el Comunal de la Capuera, que sonó la alarma a las dos de la madrugada y la empresa tampoco se presentó, por el contrario llamaron por teléfono a la encargada para ver si había alguien que pudiera ir hasta el lugar»
Morales calificó el hecho como «algo insólito»: «Quiero que conste en actas para que las nuevas autoridades lo sepan para que tengan conocimiento» agregó Morales.
En la misma sesión se aprobó por unanimidad 5 votos ( Morales, García, Barbachan, Rama, Díaz) la contratación de un servicio de monitoreo y respuesta para el Comunal La Capuera y enlace GPRS a partir de mayo 2015 que brindará otra empresa del rubro.
Ampliaremos
Gerardo Debali – semanario La Prensa
Publicado jueves 4 de junio de 2015 hora 22:25
Foto archivo semanario La Prensa







