Grupo Mader Pan de Azúcar retomó actividades benéficas; agradecimiento especial para el comercio de la ciudad. Con la reapertura de las actividades luego del parate importante por la pandemia de coronavirus, el grupo Mader Pan de Azúcar representante de Ruedas Rotarias (vinculado al Rotary Club Pan de Azúcar), retomó las actividades benéficas para la comunidad. El sábado, 9 de octubre, se llevó a cabo en el Club Centro Progreso un divertido y entretenido Bingo que fue acompañado por un numeroso público, contando con el apoyo del comercio de la ciudad, para quienes desde Mader se agradeció en forma especial.

María Inés Madruga, presidente de Mader Pan de Azúcar, dialogó con semanario La Prensa comentando que estas actividades buscan recaudar fondos para comprar y reparar artículos ortopédicos, como sillas de ruedas, muletas, bastones, andadores, etc.
Madruga sostuvo que «en lo que va del año ya se han realizado donaciones de ropa de bebé a Centros CAIF, del Km. 110, de Pan de Azúcar, al INAU, también al Hogar de Ancianos, a una familia carenciada, a otra familia donde un niño nació prematuro. Siempre estamos a las órdenes de la comunidad, ayudando en lo que podemos. Para eso hacemos este tipo de actividades, para recaudar fondos para solventar esas donaciones, estas ayudas.
La presidente de Mader agradeció a todas sus compañeras del grupo: «todos colaboran, todos ayudan, yo soy la mas nueva, me siento muy feliz por todo el apoyo que he tenido de parte de ellos. El agradecimiento especial a toda la población de Pan de Azúcar, al comercio de la ciudad por todos los regalos que nos han donado para este bingo, el apoyo ha sido espectacular. En nombre mío y de todo el grupo Mader, nuestro agradecimiento especial para todos. Muchas gracias! exclamó Madruga.



smart 
smart 
smart 
smart 
smart 

smart









