Falleció la mujer que resultó lesionada en el centro asistencial, informó Jefatura de Policía de Maldonado
En la mañana de hoy, próximo a las 06:15 horas, el servicio de emergencias 9-1-1 recibió un llamado alertando sobre un siniestro de tránsito grave ocurrido en Ruta 39, a la altura de la entrada a la ciudad de San Carlos. De inmediato, se hicieron presentes en el lugar efectivos de la URPM III, junto a una unidad de emergencia médica y personal de tránsito.
El accidente involucró a un camión, conducido por un hombre mayor de edad que resultó ileso, y a una motocicleta, conducida por una mujer también mayor de edad. La motociclista fue asistida en el lugar y diagnosticada con politraumatismo grave, ventilación asistida y fractura en miembro inferior derecho. Posteriormente fue trasladada a un centro asistencial de Maldonado, donde horas más tarde se confirmó su fallecimiento.
Comunidado de Jefatura
En la mañana del lunes 12 de enero, próximo a la hora 06:15, personal policial de la Seccional Segunda, Zona Operacional III, recibió a través del Servicio de Emergencias 9-1-1 la alerta de un siniestro de tránsito ocurrido en el kilómetro 15 de Ruta 39.
Al lugar concurrió personal de la Unidad de Respuesta Policial Móvil (URPM) III, constatando la colisión entre una motocicleta, conducida por R.C.U.N., de 28 años, y un camión al mando de un hombre de 49 años.
De inmediato se coordinó la presencia de una emergencia médica. Los facultativos diagnosticaron a la conductora del birrodado politraumatismo grave, siendo trasladada ventilada de urgencia a un centro de salud de Maldonado. El conductor del camión resultó ileso y presentó la documentación en regla. La prueba de espirometría practicada arrojó resultado negativo.
En la escena trabajó personal de Policía Científica, realizando las pericias correspondientes.
Horas más tarde, se confirmó el fallecimiento de la motociclista, ocurrido a las 07:45, como consecuencia de las lesiones sufridas.
El Fiscal de 5° Turno fue enterado de la situación y dispuso la entrega del camión, el relevamiento de cámaras de videovigilancia y la intervención de médico forense, continuándose con las actuaciones de rigor.







